Foro Agua, Turismo y Sustentabilidad

Imagen:
Fecha:
Viernes, Mayo 13, 2016

En Fundación Helvex lideramos el Programa Distintivo Hotel Hidro Sustentable que reconoce en hoteles las buenas prácticas en cuanto a uso eficiente y cuidado del agua. Con el Foro Agua Turismo y Sustentabilidad brindamos acompañamiento a los hoteles participantes a través de ponencias y capacitaciones que pueden aprovechar para realizar implementaciones y cambios en su gestión de recursos para generar ahorros tanto económicos como de agua y energía. Este año, llevamos a cabo el Foro Agua Turismo y Sustentabilidad de manera itinerante en 4 sedes clave: CDMX, Querétaro, Mérida y Torreón; con las ponencias “Relación Agua-Energía para la Sustentabilidad Integral Hotelera”, “La Sustentabilidad como Factor de Competitividad en el Turismo” que brindaron Jorge Hagg, Ex Presidente del Instituto Mexicano de Edificación Inteligente y Thomas Meller, Director de Soluciones Sostenibles respectivamente. Además de capacitaciones sobre Plantas de Tratamiento, Eficiencia Energética y por supuesto Mantenimiento Hidrosanitario.  Al  Foro asisten Directivos y Gerentes de los hoteles participantes, que van desde hoteles cadena hasta independientes.