HABLEMOS DE RESULTADOS

Los programas sociales de Fundación Helvex, A.C. han beneficiado a millones de personas de todas las edades elevando su calidad de vida, fortaleciendo sus capacidades y habilidades y logrando más y mejores oportunidades

Concurso Xprésate

En Fundación Helvex, A.C., estamos dedicados a la conservación y preservación del agua; por lo que llevamos a cabo el concurso Xprésate en el que abrimos convocatoria una vez al año e invitamos a participar a niños y jóvenes de primarias y secundarias de México a generar ideas en fotografía y video que respondan a una de las preguntas ¿cómo podrías ayudar a cuidar el agua?, ¿Cómo podrías promover que otros cuiden el agua? ó ¿Cuál es la importancia de cuidar el agua? y plasmarlas en nuestro portal.

www.xpresate.org

Cultura del agua

Buscamos y apoyamos a que las escuelas participen y sean ellas mismas generadoras de agentes de cambio.

Beneficios para las escuelas participantes:

*Pláticas de Cultura del Agua para alumnos y personal

*Capacitación de mantenimiento e instalaciones hidrosanitarias a personal de la escuela

*Diagnósticos Hidro Sustentables

*Descuentos hasta del 30% en productos Helvex