HABLEMOS DE RESULTADOS

Los programas sociales de Fundación Helvex, A.C. han beneficiado a millones de personas de todas las edades elevando su calidad de vida, fortaleciendo sus capacidades y habilidades y logrando más y mejores oportunidades

Nosotros

Desde nuestra creación en 2009 en Fundación Helvex, A.C., tenemos como finalidad contribuir a lograr un mundo de calidad a través de la unión de los recursos y esfuerzos filantrópicos de Helvex y sus socios comerciales.

Para lograr resultados sustentables, Fundación Helvex, A.C., dirigimos esfuerzos hacia dos áreas de acción principales:

* Mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan a través de la optimización de sus instalaciones hidro-sanitarias (Programa Construyendo Sonrisas y Programa de Capacitación Habilidades Técnicas para la Vida).

* Conservar el agua desde el inicio de su ciclo hasta su uso final (Concurso Xprésate, Distintivo Hotel Hidro Sustentable, reforestaciones, entre otros).

Misión

Lograr un mundo con calidad de vida y ecológica a través de la unión de los recursos y esfuerzos filantrópicos de HELVEX y sus socios comerciales.

Visión

Ser el mayor promotor de la conservación del agua desde el inicio de su ciclo hasta su uso final ampliamente reconocido por sus aportaciones y resultados. Contribuir a que cada vez más instituciones asistenciales cuenten con instalaciones hidro-sanitarias dignas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

CALIDAD HUMANA

CONGRUENCIA