POR FAVOR SELECCIONE PAÍS

Tenga en cuenta: Si usted está en medio de una transacción, por favor guarde su carrito de compra o perderá el contenido de compra si selecciona un país diferente.

RESULTADOS QUE NOS ENCANTAN

Informe de Resultados

Diagnósticos Hidro Sustentables

Los Diagnósticos Hidro Sustentables son estudios especializados, en los que expertos evalúan el desempeño hídrico de los inmuebles y determinan las acciones necesarias para eficientizar el consumo directo e indirecto de agua, a través de mecanismos como la instalación de sistemas de captación pluvial, plantas de tratamiento, y el uso de dispositivos hidrosanitarios de bajo consumo.

Estos Diagnósticos promueven la integración de sistemas de gestión ambiental y refuerzan el compromiso de Fundación como el mayor promotor del cuidado del agua con acciones y herramientas para el manejo eficiente de este vital recurso.

Etapas del Diagnóstico:
1. Detección de las áreas con mayor consumo de agua potable en el inmueble.
2. Diseño de un plan de acción a la medida para implementar acciones y reducir los consumos de agua.
3. Una vez implementadas las mejoras, los inmuebles ahorran agua y recursos sin afectar la eficiencia de sus actividades.

Con los Diagnósticos Hidro Sustentables, oficinas de gobierno, corporativos y edificios educativos han reducido alrededor de treinta por ciento su consumo de agua y gastos asociados. Cada año, los inmuebles evaluados con esta metodología ahorran más de 200 mil litros de agua.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que atiende esta iniciativa son:

¿Estás interesado en hacer tu inmueble hidro eficiente? Contáctanos.